Slide Show en tu blog.
En este enlace http://www.slide.com/main podéis hacer un collage, galería, fading, sliding y otras composiciones divertidas para fotografías.
Desde la misma página que nos genera el código, podemos mandarlo a nuestro blog, para ello es necesario indicar el nombre de usuario y contraseña de acceso a nuestro blog, (en este caso Blogger)
Los valores width y height los podemos cambiar según lo utilicemos en un post o como logo, mas cómodo imposible.
carmncitta

uoooo esto me viene muy bien, para poner algunas fotillos de fin de semana. :D

muchas gracias!

Responder
Gem@

S@lu2 Carmncitta ;)

Responder
Rafael

Uyy...que bonito....pero que chulo¡¡¡
Ays, Gema, pero que cosas encuentras, leñe.
Si es que eres tremenda.
Un abrazo otoñal, con hojas amarillas por encima.

Responder
alida

Que belleza... gem@ me gusta
saludos

Responder
Gem@

Saludos Alida :)

Responder
Gem@

Rafael: Esto del Slide Show está muy visto en Internet, jejeje lo que pasa que no navegas, solo escribes, escribes y escribes. Por cierto... como va el tema que llevas entre manos? Seguro que bien.
Saludos

Responder
Antonio

Hola, Gema, llevo poco tiempo en esto del blog y tu página es una referencia para mí. La mía, www.cdasanmar.blogspot.com, está hecha prácticamente con los consejos que nos dejas.
Mi consulta sobre el slide es la siguiente: he creado un slide show pero cuando copio el código en una entrada de blogger, no me deja guardarlo, estoy haciendo algo mal??

Responder
Gem@

Puede que el código de error pero no porque lo hagas mal, suele pasar con algunos códigos cuando lo que deseamos añadir es de mayor tamaño al espacio que tenemos para la entrada.
También ocurre a veces que en Editar no se visiona el efecto pero una vez le damos salida resulta que se puede visionar y está perfecto.
Si después de comprobar esas cosas no consigues añadir el Slide Show házmelo saber que busquemos otra solución ;)

Responder
Carito

HOLA GEMM@, A MI TAMPOCO ME DEJA PONER EL CODIGO DE MI SLIDE EN MI BLOG, QUE PUEDO HACER, AYUDAME PLEASE. MI MAIL ES caritobatallas@gmail.com. Gracias

Responder
Gem@

Carito ¿por qué no te deja, te da algún error?
Mándame el código a mi correo que pueda verlo ;)

Responder
iSi PuB

hola gema! cuando he puesto el codigo html, en mi blog ,al terminar la presentancion me sale publicidad y no se repite.como lo hago? me gustaria q saliera siempre la presentacion, en otros blogs lo he visto.soy novata en esto y me trae de cabeza.
gracias
besos

Responder
Gem@

Necesito ver ese código iSi PuB si quieres mándalo a mi correo:
forevergema(arroba)gmail.com

Responder
Sinalefa

Hola Gema:

No sé si miras con frecuencia esto o no pero por si las moscas, tengo problemas con incluir el slideshow en blogger, te pego el código que me aparece al editar la entrada que es el mismo que pego de slide:

http://widget-34.slide.com/widgets/sf.swf" type="application/x-shockwave-flash" quality="high" scale="noscale" salign="l" wmode="transparent" flashvars="cy=bb&il=1&channel=2882303761537538356&site=widget-34.slide.com" style="width:400px;height:356px" name="flashticker" align="middle">

¿puedes decirme algo, por favor?

Responder
Gem@

Sinalefa lo único que veo es que el código está incompleto, aquí es difícil que salga si no se ha convertido antes pero aún así está incompleto, déjame la url de la página donde lo creaste y te digo el código que hay que copiar.

Responder
Anónimo

Hola gema lo podemos poner en la cabecera???

Responder
Gem@

yz Hola Ligia, se puede añadir el cualquier gadget de HTML y luego arrastrarlo hasta el lugar deseado.
Si deseas añadirlo sustituyendo la cabecera actual sería necesario eliminar la cabecera y en su lugar añadir el gadget de HTML :D

Responder
VayaTela!

Hola Gem@, ante todo gracias por tus aportes. Hace poco que hemos comenzado con el blog y andamos un poco perdidos, con suerte con tu blog podremos orientarnos algo más en este mundo tan fabuloso. Quiero insertar el slide pero sólo me deja publicarlo como una entrada y a mi me gustaría tenerlo siempre fijo como una firma en la parte inferior del blog. En la web de slide.com te explican que debe ponerse en la plantilla html en la parte de "begin #content" pero te aseguro que en mi código html no aparece o es que no la localizo y lo he revisado 100 veces ¿Se te ocurre alguna idea?

Responder
Gem@

yz VayaTela! cualquier código podemos añadirlo en un gadget de HTML en tu caso situado en la parte inferior del blog, si no tienes opción de editar un nuevo gadget puedes arrastrar uno desde la sidebar o añadir la función de un gadget en el crosscol http://gemablog-.blogspot.com/2009/02/personalizar-el-crosscol.html
Si lo añades de esa forma creo que no tendrás ningún problema ;)

Responder
Alonso

:D Hola Gem@ estoy tratando de instalar un archivo slide flash donde cada imagen tiene un link a una de las paginas de mi web...pero los links no funcionan...Podrias ayudarme? http://proteccionanimallosandes.blogspot.com/

Responder
Gem@

:: Si ese slide lo has creado en la página que hablamos en la entrada los enlaces deberían añadirse antes de generar el código si es de otro sitio indícame el enlace y miramos si hay posibilidad de hacerlo.

Responder
Alonso

Bueno Slide.com no permite ingresar enlaces en cada imagen como yo quisiera, asique utilice un programa llamado "123 FLASH MENU" y generé el que esta en http://proteccionanimallosandes.blogspot.com/ lo curioso es que al crear el slide me permite ingresar los links a cada imagen. Pero al insertarlo como artilugio en blogger estos no funcionan.

Responder
Gem@

:: Entonces poca solución le veo Daniel, porque una vez generado el código ya no es posible añadir nada, la única idea que me viene a la mente es crear un slide con jQuery y añadir a las imágenes el enlace.
http://gemablog-.blogspot.com/2009/02/s3slider-con-jquery.html
El ejemplo puedes verlo aquí, aunque no tiene las imágenes enlazadas puede hacerse.
http://gemasblogss.blogspot.com/

Responder
Alonso

Ammmm...es que no comprendo porque al ver el archivo .swf solo en IExplorer desde mi hosting los enlaces funcionan y en blogger no? http://usuarios.multimania.es/deegital/Proteccion%20Animal/Pets1/Pets1.swf

De todas formas intentaré ver si logro crear uno con Jquery siguiendo tu enlace. Gracias.

Responder
Gem@

:: Si el archivo lo tienes ahora mismo en tu hosting también tiene un problema porque con Firefox por ejemplo no sólo no hace efecto los enlaces sino que no termina de cargar la página.
Te dejo un enlace por i te fuera de ayuda sobre la forma de añadir un archivo %% swf en Blogger, espero te sea útil :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top